La Conexión es reconectar con la información del diseño original, TE CONECTA con Tu Ser Superior.
Se pone en marcha un proceso imparable, creando una unión constante entre Ti y el Universo
Es la conexión y sintonización permanente con el campo entero del planeta.
En el “Campo” reside tu mente, tu inteligencia oculta, tu intuición.
La combinación de terapia vibracional, PNL, metafísica, y física quántica crea un despertar
El proceso es abrir y desbloquear los centros energéticos y puntos de energía del cuerpo. Esto se realiza en 2 sesiones consecutivas y se hace solo una sola vez en la vida
Es recomendable hacer 2 sesiones de sanergía con anterioridad si padece alguna patología.
La conexión NO SE PUEDE DESHACER, es muy estable, los chakras siguen alineándose por tiempo indeterminado, un par de meses , o hasta, 1 o 2 años más dependiendo del entorno familiar y laboral.
No existe nada más fuerte que la Conexión Sanergética o la Sintonización, son permanentes.
Las Sanaciones son útiles para poner en marcha un proceso y acelerarlo.
Observamos que todas las patologías han manifestado una mejora considerable, SIN EXCEPCIÓN.
A veces, este fenómeno tiene lugar el mismo día, en pocos minutos, en semanas o meses.
El 60 % desea la conexión para evitar enfermedades, también encuentran información que les falta. Esta hace despertar esa asombrosa inteligencia oculta conectando con la fuente de información de alta velocidad, aumentando sus intuiciones y habilidades psíquicas.
La activación de la mente pone en marcha un proceso de autocuración. La Ley de Atracción actúa también sobre la Sanación.
LO QUE CREES, CREAS
“No hay curación para la incredulidad”
Estar en la quinta dimensión te permite prevenir enfermedades. Habrá menos enfermedades y , si las hay, se sanarán rápidamente.
A veces la sanación ocurre en la misma camilla (depresión, angustias, dolores crónicos, anorexia, rabia, asma, tumor, miedos) o se puede dar en días, meses o años dependiendo del entorno (escoliosis y deformaciones), siempre hay mejoría.
Tu conciencia, tu inteligencia decidirán en que orden se sanarán las distintas partes de tu cuerpo.
Las sesiones de Sanergia y Conexión Sanergética y la Sintonización son compatibles con la quimioterapia.
Con respecto al cáncer tenemos ejemplos de transformación del tumor maligno en benigno. Tenemos experiencias similares con la leucemia y el asma
Los conectados que hacen quimioterapia, pierden menos el cabello, tienen menos nauseas, son más resistentes, sufren mucho menos.
Además, en personas afectadas con el virus del HIV suele aumentar espectacularmente el factor de resistencia hasta en un 500%. Es notable la mejora en su calidad de vida.
Sesiones de Conexión sanergética
1º sesión de conexión El sanergista libera todos los puntos principales del cuerpo y todos los bloqueos que puedan impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluyan libremente
2° sesión de conexión Se une sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así una armonía total de las funciones corporales a la vez se obtiene el alineamiento de los chackras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (Kundalini -Prana, Energía Vital, Bioenergía)
Se hace una sola vez en la vida
Un cerebro conectado
El cerebro es capaz de hacer 2000 y 3000 calculos de posibilidades y probabilidades. Una mente conectada puede ejecutar 2.900.000.000 de calculos en un segundo. (Científicamente comprobado con avanzadas técnicas). El cerebro conectado da el resultado intuitivo, calculando elementos de vidas anteriores, la vida actual y elementos del futuro (multidimencional)
Tu mente tiene soluciones para todo y saca lo mejor de ello, en todos los niveles: personales, comerciales, sentimentales, profesionales. En menos de un año estará tan desarrollada que aprenderás a confiar ciegamente en tu intuición.
Todos los conectados afirman que han aumentado rápida y espectacularmente sus poderes intuitivos y autosanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu con la Energía Universal.
"Espacio y tiempo son nuestras formas de pensar, no las condiciones en las que vivimos"
Albert Einstein
|