Sintonización
Mens sana in corpore sano
La sintonización consta de 6 sesiones y 3 fases. Se trata de eliminar el antiguo esquema de enfermedades. El objetivo es evitar las recaídas eliminando las causas. Solo se hace una sola vez en la vida.
Se empieza con una charla explicativa y también completarás un formulario donde plasmarás todo tu historial de salud.
1° Fase
1ra y 2da Sesión: se activan los puntos energéticos de tu cuerpo. Restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del Universo.
Al ser activados, estos continúan su tarea, son como antenas parabólicas buscando la información adecuada.
2° Fase
3ra y 4ta Sesión: se explican las causas de las enfermedades y si escuchas con atención ese estudio, nunca mas podrás enfermarte por las mismas causas. El objetivo es evitar las recaídas. Completa el ciclo cuadrimensional, pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre, un sistema de autocuración y eliminación sistemática de los síntomas de las personas, abre la puerta a una conciencia.
Si tu caso son patologías graves debes hacer las sesiones 1ra, 2da ,3ra y 4ta en un término de 15 dias
3° Fase
5ta y 6ta Sesión :Es una experiencia determinante en tu vida. Son dos sesiones consecutivas sin excepción y abre la percepción y la conciencia multidimencional. Se crea una conexión entre tu cuerpo, mente y la frecuencia autocurativa.
Es la puerta de entrada a la 5ta Dimensión. Comprobarás tu Sintonización con el Universo.
Notarás un estado de paz interior, aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, una conciencia revelante y un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Desarrollarás un estado de supervivencia interpretando las señales que nos envía el Universo, gracias a un nuevo estado de conciencia.
Junto con la 1° y 2° sesión, se crea un enlace continuo de correcciones, y curaciones que nadie nunca podrá deshacer. Llegan al mismo objetivo que la Conexión Sanergética.
SE HACE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA
EL FUTURO ES CREADO AL MIRAR A ESE FUTURO, AL SINTONIZARSE CON EL
“EN PRINCIPIO TODO ES POSIBLE"
Albert Einstein